Para clientes domésticos, la oferta se basa en un depósito aéreo o enterrado de hasta 4.000 litros para suministrar gas a una vivienda. En este tipo de contrato existen distintas modalidades incluyendo diferentes servicios y variando el importe según el tipo de servicio ofrecido, siempre ofreciendo precios muy competitivos.

También existen ofertas muy competitivas para gas canalizado, dirigidas a clientes domésticos ubicados en urbanizaciones o grupos de casas, que comparten un mismo depósito y se realiza canalización de gas mediante tubería, para toda la comunidad.

El mantenimiento de las instalaciones, tanto si se trata de depósitos individuales cómo depósitos comunitarios, es realizado por parte de técnicos de RARSA .

En los controles periódicos de las instalaciones, se controlan los elementos de medida y el estado de la valvulería de los equipos. Un elemento diferenciador en los depósitos enterrados, es la protección catódica instalada para proteger de forma activa la plancha mediante ánodos de sacrificio (fabricados de magnesio).

Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos una visita informativa, sin compromiso, o bien un presupuesto para ofrecerle la opción que más se ajuste a sus necesidades, para su hogar o empresa.