Para clientes domésticos, la oferta se basa en el PPV (Plan Propano Vivienda), consistente consistent en un depósito aereo o enterrado de hasta 2450 litros para suministrar gas a una vivienda. En este tipo de contrato existen distintas modalidades incluyendo diferentes servicios y variando el importe segun el tipo de servicio ofrecido.

Tmabién existe el PPM (Plan Propano Multivivienda) consistentes en la canalización de gas para alimentar una o varias viviendas respectivamente.

Depósito aéreo

Se realiza un desgasificado total del depósito introduciendo agua en el mismo y aumentando la presión con bomba hasta 26 bares.

Pasada media hora con esta presión y si el resultado ha sido satisfactorio se realiza el vaciado del agua y se miden los grosores de plancha con ultrasonidos. Finalmente se inertiza el depósito con nitrógeno y se procede al llenado de nuevo con propano.

Depósito enterrado

Se realiza un desgasificado total del depósito introduciendo agua en el mismo. A partir de este momento se procede al desenterrado del tanque y cuando éste está listo se realiza la prueba hidráulica aumentando la presión con bomba hasta 26 bares.

Un elemento diferenciador con los depósitos aéreos es la protección catódica instalada para proteger de forma activa la plancha de los depósitos con ánodos de sacrificio (fabricados de magnesio).

 

Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos una visita informativa, sin compromiso, o bien un presupuesto apra ofrecerla la solución que más le convega para su hogar o empresa.