RARSA es una de las empresas de servicio de Repsol Gas desde hace más de 15 años. Realizamos todo tipo de instalacion de gas propano desde depósito particular, gas propano canalizado para poblaciones o urbanizaciones, y gas propano a través de botellas industriales

RepsolGas1

RARSA ofrece como Servicio Repsol Gas, dispone de un servicio de atención de avería 24 horas, 365 días  del año, a disposición de nuestros clientes, por atender averías relacionadas con la instalación de gas, así como para prevenir posibles accidentes. Además realizamos todas las operaciones técnicas de Repsol Gas como retimbrados depositos de propano, revisiones anuales, revisiones oficiales…una solución para cada tipo de situación y cliente.

Documentos imprescindibles para
ALTAS

Vivienda existente

– Fotocopia del DNI, CIF o NIE
– Fotocopia 4 primeras páginas de las escrituras
– Licencia 1ª ocupación o factura luz
– Certificado de gas
– Croquis de la instalación
– Proyecto (si tiene +70kw)
– Certificado térmicas o revisión anterior que verifica la existencia de caldera (si hay calefacción)

Vivienda nueva

– Fotocopia del DNI, CIF o NIE
– Fotocopia 4 primeras páginas de las escrituras
– Licencia 1ª ocupación o factura luz
– Certificado de gas
– Croquis de la instalación
– Proyecto (si tiene +70kw)
– Certificado térmicas (si hay calefacción)

BAJAS

– Fotocopia DNI, CIF o NIE
– Documento con motivo de la baja

CAMBIO DE NOMBRE

Por cambio de propietario o inquilino en situación de alta

– Fotocopia DNI, CIF o NIE
– Escritura o contrato de alquiler

Por cambio de propietario o inquilino en situación de baja

– Fotocopia DNI, CIF o NIE
– Escritura o contrato de alquiler
– Certificado de gas
– Croquis de la instalación

Por defunción

– Fotocopia DNI, CIF o NIE
– Acta de defunción
– Escritura o contrato de alquiler

Por separación conyugal

– Fotocopia DNI, CIF o NIE
– Acta de separación
– Escritura o contrato de alquiler