Propano Doméstico Industrial RARSA empieza su actividad en el año 1969 realizando instalaciones, proyectos y montajes de gases combustibles (propano, butano y gas natural) así como la realización de instalaciones complementarias de calefacción doméstica (radiadores), industrial (generadores de aire) y de pantallas térmicas (granjas de ganado).

Desde RARSA hemos realizado más de 3.000 proyectos de montaje de depósitos de GLP, tanto en ámbito particular para uso doméstico como en ámbito empresarial para usos industriales. Hemos realizado canalizaciones de municipios donde se instala una zona de almacenamiento y acto seguido se va canalizando toda la red de gas para alimentar tantos usuarios como sea posible, haciendo llegar la comodidad del gas propano a todos los hogares.

Nuestro objetivo ha sido desde el primer día la mejora continua a base de hacer el trabajo bien hecho y desde el año 2001 funcionamos bajo los parámetros del proceso de certificación ISO 9001:2000, que garantizan la calidad de nuestro trabajo y aseguran un seguimiento continuado en nuestros procesos de trabajo.

Nuestro personal está formado por ingenieros técnicos, técnicos instaladores de gas con categorías IG-A y IG-B así como técnicos formados por Sedigas (entidad reconocida en todo el estado por formación de personal en temas de instalación de gas) para la soldadura con cañerías de Polietileno de TIPO A i B.

Disponemos de 3 oficinas, la central, situada en Castellar del Vallès, la delegación de Girona, situada en Llambilles, i la delegación de Bellver de Cerdanya, des de les cuales, aportamos cobertura en toda la zona de Servei de Repsol Gas que tenemos asignada.